🚚 Envíos a todo Chile con
Blue Express
Revisa nuestros productos en descuentos
🔥 VER OFERTAS 🔥
💥 EXPLOTA TU CULTIVO CON LOS
BOOSTERS 🌳
  • Home
  • Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en GreenDoor!
Ofrecemos cambios y/o reembolsos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de tu compra.
Si han pasado más de 30 días, no podremos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Condiciones para Devoluciones o Cambios

  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe conservar su empaque original.
  • Se requiere boleta, factura o comprobante de compra.
  • Solo los productos a precio normal son reembolsables; los artículos en oferta no tienen devolución.
  • Si el producto fue marcado como regalo y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a: ventasgreendoor@gmail.com

Reembolsos Parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Proceso de Reembolso

Una vez recibido e inspeccionado tu producto, te notificaremos por correo electrónico si tu devolución fue aprobada o rechazada.
Si es aprobada, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta o método original de pago en un plazo determinado.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si aún no recibes tu reembolso:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algunos días en procesarse oficialmente.
  3. Si después de esto aún no recibes el reembolso, contáctanos a ventasgreendoor@gmail.com.

Envíos para Devolución

Por favor no envíes el producto directamente al fabricante.
Contáctanos a ventasgreendoor@gmail.com

  • Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se descontará el costo del envío de devolución.
  • El tiempo que tarde en llegarte el producto cambiado dependerá de tu ubicación.
  • No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.